Acerca del blog

Inicié este blog con la intención de contar algunas de las historias que me suceden en el camino. Contrariamente a la mayoría de los blogs de viajeros, este no tiene una ruta definida o el mapa donde se van marcando los puntos visitados. Tampoco incluyo mucha información logística, ni costes, ni kilometraje recorrido.
En cada lugar vivo encuentros y descubrimientos, momentos que me enseñan algo sobre el mundo, sus habitantes o sobre mi misma. Quiero reseñar esos detalles, quedarme con ellos y que sean la clave para recordar cada lugar por el que paso.
Tal vez, esta crónica viajera sirva a alguién más de inspiración para moverse y realizar ese viaje tan deseado. Sí quieres un empujón para decidirte a coger el vuelo, no dudes en contactarme.
Anuncios

23 thoughts on “Acerca del blog

  1. “Si quieres entender la palabra felicidad has de entenderla como una recompensa y no como un fin” (Saint Exupery)… Felices experiencias allí donde te muevas!

      1. Hola! Estaba buscando como contactarte y he dado con esto.
        Si no te importa, y si sigue estando este mail, te escribiré en breves.
        Abrazos transmediterráneos

      1. Bueno, no pasa nada si no te apetece seguir la cadena 🙂 Se supone que lo “único” que hay que hacer es decir 7 cosas sobre ti y nominar después a otros 15 blogs. Una iniciativa más para apoyar la comunidad de bloggers 🙂

  2. Buenas, encantado, he visto que hace poco sigues mi blog, y me encantaria poder hablar contigo y poder compartir experiencias, pero no encuentro correo con el que contactar contigo.

  3. Hola Zenaida, ví que te gustó la entrada de mi blog sobre La elegancia del Erizo y así conocí el tuyo y me pareció muy interesante. A propósito de tu viajera vida, te invito a que leas la última entrada Por los caminos de la memoria y de pronto escribas algo sobre tus recuerdos que debes tener a montón. Un abrazo

  4. Con mucho cariño te hemos nominado a los Liebster Awards. Es una plataforma para dar a conocer blogs que nos gustan y el tuyo nos gusta mucho por ser distinto del típico blog de viajes.
    Si te apetece ver cómo va el tema de los Liebster, pásate por nuestra última entrada en el blog: https://vocacionviajera.wordpress.com/2017/07/01/4ta-nominacion-a-los-liebster-awards/

    Y si no te apetece responder a nuestras preguntas y recomendar a su vez otros blogs, tampoco pasa nada. Solo queríamos hacerte saber que nos gusta tu espacio y te leemos mucho.
    Un abrazo viajero. Nahir y Alberto de Vocación Viajera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s