Feminazi al ritmo de cumbia

No me llames Feminazi ¡No!

Orbita Diversa

captura_de_pantalla_2017-06-23_a_las_14.29.24 Cumbia Feminazi de Renee Goust

Es posible que el termino feminazi, haya sido una moda en el 2017. Es utilizado, hasta el cansancio como respuesta barata a la incomprensión del movimiento feminista. Resulta más fácil encontrar calificativos despreciativos, antes de leer e informarse, para entender de verdad las intenciones de esta lucha. La formula feminismo-nazismo es una total aberración y une, en una palabreja, los horrores de este despreciable episodio de la historia, con los principios de igualdad que busca el feminismo.

La cantautora mexicana, Renee Goust, artista, activista, guitarrista y seguramente muchas más cosas bellas que terminan en “ista”, nos regala su Cumbia Feminazi. Una genial respuesta dirigida a los machirulis que abundan en el mundo real y virtual, gente que lanza ataques a lo que consideran una filosofía amenazadora. En su canción, Renee interroga a alguien que la acusa de feminazi, pidiéndole que explique sí sabe algo sobre…

Ver la entrada original 252 palabras más

Anuncios

2 respuestas a “Feminazi al ritmo de cumbia

  1. Es necesario reivindicar el verdadero significado de la palabra feminismo. Hasta en eso tenemos que explicarnos las mujeres. Tenemos que justificar que nuestras intenciones son buenas al defender nuestros derechos. Así seguimos en pleno S XXI. Genial la cumbia, gracias por compartirla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s